Información.

¡Hola! Hoy solo vengo a traeros un poquito de información, porque van a cambiar algunas cosas aquí.

-¡Primera cosa! La semana que viene, es decir, la Semana Santa (Elemental querido Watson), va a haber más de una entrada en este blog. Empezaré a escribir a partir del lunes (Si puedo). Este fin de semana me quiero tomar un pequeño descanso, he estado muy agobiado con los exámenes finales (Very very mucho). Todo dicho acerca de este tema ¡PASEMOS A LA SIGUIENTE! (Cof, cof)

-¡Segunda cosa! Como podéis ver ha habido un gran cambio en mi blog, en torno al diseño. Pues bien, tenía una plantilla que más o menos se adaptaba a mis gustos pero fui tonto, y la borré. Entonces yo pensé que la antigua plantilla la tendría guardada en mi ordenador, pero que va, a mi ordenador no le dio la gana de guardarla (vamos, que la lié parda). Así que he decidido no comerme el coco con las plantillas (al menos por ahora), y he puesto una sencilla, que al menos a mí, no me disgusta. Me quedaré con esta un tiempo.

Ah, por cierto, he borrado mi entrada anterior porque, no me gustó mucho como quedó. Y ya está.

 ¡Y ASÍ DOY POR CONCLUIDA MI ENTRADA INFORMATIVA! (Y GRITO PORQUE HE TERMINADO LOS EXÁMENES)(¡WIII!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario